American Bully Tricolor
Hoy hablaremos de la conjugación de colores para obtener el color que sin duda es difícil tener y por muchos raros de ver que es el Tricolor.
Para conseguir un tricolor es difícil ya que tienes que tener un cierto de combinaciones para que exista la posibilidad de que pueda salir algún cachorro tricolor. Es necesario que ambos padres tengan el color. Ya que es un gen recesivo. No dominante que muy fácilmente se pierde la posibilidad de cachorros tricolor es del 20% y para que aparezca en perros que no son tricolor es mucho más difícil que aparezca. Es necesario que al menos uno de los padres o abuelos haya sido tricolor, la posibilidad de que nazca de padres con colores sólidos o marcados es muy baja aunque tenga ancestros tricolores. En una camada puede aparecer un cachorro tricolor buscando y haciendo bien la combinación de colores. La recomendación que se hace es cruzar un perro que sea de color café con blanco con uno que sea negro y blanco, así habrá una posibilidad que pudiera surgir el tricolor.
A continuación les mostraremos algunos de los tipos de tricolores que existen.
American Bully Tricolor Blue (Light o ligero) es un tricolor pero con sus colores más claros a los de otros.
American Bully Blue (Dar u oscuro) es un Tricolor Blue pero de colores más intensos que en muchos casos se llega a confundir a un color negro.
American Bully Black Tri, este bully de capa negra y con manchas blancas con orillas de café.
American Bully Purple Tri, de colores cafesinos claros uno de los colores que de verdad poco eh podido ver.